miércoles, 27 de agosto de 2008

MATE


SOY FRANCO HICE EL LOGO DEL MATE

MEGUSTA EL ROCK

10 comentarios:

CENTRO DE DESARROLLO REGIONAL dijo...

Amigo Franco:

Me gusta mucho la imagen que colgaste en el blog. Coincido contigo en los gustos musicales y me gustría saber alguno de los grupos de rock que te gustan.
Un saludo y continúa construyendo este sitio que esta sensacional.
Eduardo

CENTRO DE DESARROLLO REGIONAL dijo...

Hola Franco!! Me gustò mucho tu logo y me gustarìa que despues lo pongas en el blog asi todos lo podemos ver mejor.
Hiciste un muy buen trabajo con tus compañeras. Te felicito
Besos
Paola

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artesana del tejido dijo...

Hola soy lucas y vi tu imagen y me gusto mucho esta demas

Unknown dijo...

Hola Franco
Vi que te gusta el rock y además el fútbol, espero que seas hincha de Nacional ¡¡¡¡
Te felicito

Daniel Bentancor

Unknown dijo...

hola me gusto mucho tu logo espero que sigas trabajando

Unknown dijo...

me gusta mucho tu logo esta bueno

Unknown dijo...

hola como andan

Barbi, Mica, Franco, Pipi y Debora dijo...

hola soy debora y gracias por todos los comentarios. ya empesamos el segundo boletin va a salir pronto esperen que ya sale... bess gracias